miércoles, 14 de noviembre de 2012

“Me perdería”

“Me perdería”

Me perdería en el brillo y la bruma de tus ojos…
Pero no quiero: quiero encontrarme y reflejarme en ellos.
Me perdería entre tu pelo, tu melena dorada, esa que azota al mundo con hermosura travestida de verdad, verdad en estado puro y libre…
Pero no quiero: quiero enredarme en tu cuello y enredar durante horas mis sabios dedos entre tu nuca y tus cabellos.
Me perdería en el agridulc
e de tus labios y de tu lengua loca…
Pero no quiero: quiero saborearlos dulcemente hasta el húmedo amanecer.
Me perdería en tus caderas, en tu pubis y tu volcánico sexo…
Pero no quiero: quiero sentirte cerca, muy cerca y que sepas que soy tuyo.
Me perdería entre tus sueños…
Pero no quiero: quiero que se fundan con los míos.
Me perdería en tus palabras…
Pero no quiero: quiero conversar contigo, escuchar tu voz, tu risa y tus silencios.
Me perdería en el mar, en el bosque y la montaña
y si me pongo cursi también en la Luna, el Sol y las Estrellas…
Pero no quiero: quiero caminar contigo.
Me perdería en ese viaje sin retorno…
Pero no quiero, no quiero perderme: porque estoy de viaje hacia mi mismo y todos los perdedores que me habitan.
Me perdería en esta irrefrenable pasión que me roba la razón y el sueño…
Pero no quiero: por algún extraño sortilegio, a veces me hace sentir libre no ceder a mis deseos!!

(cadiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario