martes, 14 de mayo de 2013

Anthony Robbins: DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR



DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR

Por Anthony Robbins
EL AUTOR

Psicologo del desarrollo personal.
consultor empresarial, especializa en la realización de desarrollo personal, ventas y seminarios corporativos.


Cómo tomar el control inmediato de su salud mental, emocional,

El destino físico y financiero.


Casi todo el mundo tiene sueños. La mayoría de nosotros aprecian alguna ambición personal, un sueño de lo que podemos lograr,

crear o convertido en nuestra vida, una visión para el tipo de vida que queremos y pensamos que nos merecemos. Tal vez es la

desea expresar nuestros dones únicos y tienen un impacto positivo en el mundo.

Sin embargo, muy pocas personas convierten sus sueños en realidad. Para muchos, acosado por las frustraciones cotidianas

y las presiones y distracciones de la vida moderna, los sueños se hacen oscurecida. A medida que pasen los años, todos los

ambiciones y aspiraciones quedan relegadas al reino de la fantasía improbable. Ellos dejan de parecer realidad alcanzable.

Anthony Robbins es una de las principales autoridades de los Estados Unidos en, y los profesionales de la psicología de la

crecimiento personal y cambio. En este resumen se afirma con convicción que obliga que cada uno de nosotros es un

increíble manantial de potencial ilimitado y sin explotar. Un gigante dormido reside dentro de cada uno de nosotros, dice Robbins.

Robbins invita - se at la responsabilidad de crear una vida de acuerdo a su más alto sueños y deseos.


EL PODER DE DECISIÓN

"Nada puede resistir a la voluntad humana que se apuesta incluso su propia existencia en su propósito declarado '

- Benjamin Disraeli.

¿Has pensado en cuáles son las variables que crean diferencias en la calidad de vida de las personas? ¿Cómo es que personas de origen humilde y circunstancias desfavorecidas van a grandes alturas de logros, sus vidas sirviendo como brillante, ejemplos de inspiración para los demás? Algunos lo hacen a pesar de obstáculos abrumadores.

Otros de extracción más humilde y con todas las oportunidades de éxito a finales vidas líderes de amargura y frustración, a menudo llena de relaciones rotas y las adicciones químicas.

Hace muchos años, Anthony Robbins se preguntó esa misma pregunta. Estaba solo en su pequeño apartamento de soltero en California, "Llanto en su pretzels", escuchando a la melancolía "amor equivocado" canciones pop y contemplando su suerte miserable. 

Él se rompió, el sobrepeso, frustrado y preguntándose si realmente sobrevivir.

¿Cómo lo hacen?

Al examinar la vida de las personas notables, con alto rendimiento, en contraste con su propia de la época, Robbins se dio cuenta de que muchas personas de gran distinción y gran logro provenían de circunstancias de pobreza y desventaja.

orígenes. La falta de satisfacción con su nivel de vida había proporcionado una influencia emocional para inspirar a la accióny cambiar.

Estos individuos fueron expulsados ​​por las fuerzas atractivas de fuerza de voluntad, el deseo y la imaginación para superar dolorosas circunstancias y las desventajas de la pobreza y la falta de educación para tomar el control de su propio destino y transformar su vidas.

A partir de esta única realización, Robbins fue capaz de convertir su propia vida por completo la vuelta y volver a abrir un camino de
logro sobresaliente. Y lo hizo en un espacio relativamente corto de tiempo. Robbins cuenta cómo una vez, volando su helicóptero jet propio sobre una ciudad en la que vivía, había motivos para reflexionar sobre lo lejos que había llegado. Se dio cuenta de unedificio que parecía familiar y se detuvo para pasar sobre él. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que era el edificio en el que se
había trabajado como conserje año anterior.

¿Cómo lo hizo? Simplemente aprender a aprovechar el principio que él llama "concentración de poder". Tomó una decisión en
ese momento que iba a cambiar todos los aspectos de su vida. Centró su voluntad sobre sus objetivos y apoyó su decisión con absoluto compromiso a la acción.

Este enfoque controlado era actuar como un rayo láser, el corte a través de obstáculos y ayudar a dar forma a un destino magistral
por sí mismo.

La importancia vital de establecer metas

'En cuanto a todos los actos de iniciativa y creación existe una verdad elemental - que el momento en que uno se compromete definitivamente , la Providencia se mueve demasiado "- Goethe

Con el fin de crear un cambio, las personas deben primero definir claramente sus objetivos. Establecer metas es el primer paso hacia la convertir lo invisible en lo visible y el fundamento para el éxito.

Objetivos claramente definidos significa que se enfocan en una dirección determinada y de allí en sus pensamientos y acciones
será dirigida, consciente o inconscientemente, hacia ese resultado.

Objetivos podrían ser definidos como sueños con una fecha límite. Es importante fijar un plazo en el logro de las metas, dará Hazte un plazo. Examinar atentamente sus acciones constantemente analizar su pertinencia para sus objetivos. Poner la pluma al papel y se atreven a soñar.

Pregúntate a ti mismo: "¿Qué tengo que estar haciendo hoy, ahora mismo, que contribuirán a mi resultado deseado de cada seis mes?

Pregunte: "¿Qué me gustaría que mi vida si pudiera ser de ninguna manera que yo quería? ¿Qué iba a ir porque si sabía que no podía fallar?

Vamos a hacer algunos cambios - hoy!

• Anote - en este momento - cuatro cosas que realmente necesita hacer, pero han quitado las ganas. ¿Es usted un poco el exceso de peso? ¿Es la tos del fumador que está empeorando? ¿Ha permitido que una tonta pelea se interponga entre usted y un valioso amigo?

• A continuación, escriba las respuestas a estas preguntas junto a cada uno: ¿Por qué no he actuado todavía? Qué dolor he asociado a dicha acción en el pasado? Una respuesta honesta a llevará a casa el hecho de que lo que te detiene ha sido que se vincula más dolor o molestias con la acción de con la inacción.

• A continuación, dejó todo el placer que has ganado mediante la adopción de este curso negativo. La inmediata placeres de caer en un cigarrillo o chocolate o una demasiadas cervezas son evidentes. Lo mismo va para evitar una tarea difícil o conversación dolorosa. Escribiendo los enfoca abajo de su atención en su objetivo. El cambio llega con nuevos objetivos - pensar en maneras de conseguir éstos, o mejor, placeres sin las consecuencias no deseadas.

• A continuación, escriba el costo de no cambiar. El dinero, la mala salud, la muerte ... quizás es una preciosa relación que se ha perdido o dañado para siempre si no se actúa. Sume el costo durante el próximo año, el próximo 10, el próximo 50. Tenga en cuenta los efectos en su autoestima y sus sentimientos acerca de su vida durante todos esos años.

• Por último, anote todos los placeres posibles que podrían resultar de la actuación sobre estos temas, ahora! Hacer la lista larga y lujosa. Deje que se calienten. Deje que se cargue sus emociones
con la anticipación de todos los beneficios. Recuerde que los beneficios para los demás están en juego aquí, también.

Saltar las barreras de la auto limitación

No tengas miedo de soñar fuera de las limitaciones de su rendimiento actual. Las semillas del deseo de lograr un objetivo específico son signos de su potencial y la capacidad para hacerlo inherente. Entonces 'carpe diem' (aprovecha el día)! Decisiones verdaderamente comprometidos son el catalizador para convertir los sueños en realidad.

La decisión de Mahatma Ghandi para liberar la India del dominio británico, junto con su voluntad intrépida, creó una cadena de eventos que eventualmente alterado el equilibrio de poder entre las naciones.

Muchos dudaban de su capacidad para lograr su objetivo a través de la oposición no violenta, pero él tuvo éxito por la pura fuerza de su compromiso - y la de sus millones de seguidores. Deliberadamente dejó a sí mismo sin otra opción que seguir los dictados de su conciencia.

Es en estos momentos de la verdad, la decisión comprometida que dar forma a su propio destino. Se trata de un proceso de comprometerse a una en particular los resultados y luego deliberadamente aislarse de cualquier otra posibilidad. Las personas que realmente decidan cesar tabaquismo han dado a sí mismos el don de la certeza de oro macizo. Saben que nunca fumar otra vez. Ningún otro posibilidad nunca puede ser considerado.
Lo mejor de lo verdaderamente tremendo poder de decisión es que todos y cada uno de nosotros ya tiene en nuestra posesión. Es el gigante dormido dentro de nosotros. Sólo necesitamos despertar a experimentar la emoción de ejercer nuestro poder ilimitado para implementar mejoras radicales en nuestras vidas.

El acto de tomar una decisión tan inquebrantable, incluso si es un año difícil, viene como un gran alivio para la mayoría de la gente. De repente - A menudo por primera vez - tienen un objetivo claro e indiscutible.

Una vez que haya conocido esta sensación poder, no habrá que parar. La mejor manera, con mucho para aprender a hacer un mejor
decisiones es mediante la práctica! Más decisiones, más a menudo - cada uno a hacer y se adhieren a aumentará su sensación de poder
sobre su propio destino la vida.

Y no tengas miedo de cometer errores. Éxito crece directamente del buen juicio, el juicio viene de la experiencia y experiencia se basa en gran medida de las decisiones pobres! Cada vez que intenta algo y falla - y sucederá tan seguro como la muerte y los impuestos - no estabas tiempo expresando sus condolencias o reprender a sí mismo. En vez pregunte: "¿De qué se puede salvar de esta ¿Qué?
he aprendido? '

A continuación, seguir adelante con su próxima idea. El "fracaso" es realmente una valiosa lección, un activo para llevar con usted en el futuro.

SU SISTEMA DE MAESTRO

Cuando aspiramos a nuestros sueños más altos o un conjunto de metas que parecen más allá de nuestra capacidad de llegar, cuando exigimos de nosotros acciones que parecen más allá de nuestras capacidades y fuera de la zona de confort de nuestro modo normal de funcionamiento, los número de auto-limitación de las variables psicológicas, inevitablemente nos enfrentamos.

Estas variables son parte integrante de su sistema maestro personal. Es lo que ha determinado sus logros y experiencias de la vida hasta el día de hoy. Su Master System incluye todas sus creencias básicas. Se compone de todo el consciente y las reglas inconscientes por el que vive, sus valores, sus respuestas emocionales, las preguntas habituales que usted pide, el referencias.

Para lograr sus objetivos, debe programar su sistema principal para que sea coherente con sus deseos. Usted puede literalmente, deshacer y eliminar los condicionamientos del pasado y programación negativa por un esfuerzo consciente para cambiar cualquiera o todos los variables de sistema principal que limita.

Es perfectamente posible que reinventar a sí mismo de forma sistemática mediante la organización de sus creencias y valores de una manera que te atrae en la dirección del diseño de su vida. Tener un diseño es el requisito previo. Añadir deseo real de sus metas, y ya está.
Enfoque en donde usted quiere ir, en lugar de su miedo

La importancia de centrarse claramente en el resultado deseado en lugar de fijarse en una variable negativa que se erige como un
obstáculo temporal para la consecución de su objetivo, no puede ser sobrestimada.

En automovilismo, un conductor que patina fuera del control siempre está la tentación de mirar a la pared que se avecina, barrera o foso que podría reclamar fácilmente su vida. Sin embargo, un conductor experimentado sabe que la dirección de su mirada puede determinar misteriosamente el curso que el coche va a tomar. Él sabe que es imperativo que se dirija la mirada de la pared y hacia el camino con cada voz de su voluntad. Él debe mirar sólo en la dirección que desea ir.

Del mismo modo, lo que nos enfocamos constantemente en la vida eventualmente se convierte en la esencia de nuestra realidad. La gente puede pasar un curso de la vida se centró en las paredes de ladrillo de sus propios defectos imaginados. No son capaces de alcanzar sus sueños y metas simplemente porque no miran con atención suficiente.

En un enfoque claro y comprometido en su objetivo, el "cómo" se suele hacerse evidente.

La fuerza que da forma a su VIDA

"Si usted está angustiado por algo externo, el dolor no se debe a la cosa en sí, sino a su propia estimación de la misma, y esto tiene el poder de revocar en cualquier momento "- Marco Aurelio

Todas nuestras acciones son dictadas por un deseo humano inevitable para avanzar hacia el placer y alejarse del dolor. Justo lo
cada uno de nosotros define como placentera o dolorosa es individual y familiar, pero todo lo que están motivados a las acciones que aumentan placer y minimizar el dolor.

La dilación surge del miedo a más dolor que resulta de un curso de acción que de la molestia o inconveniencia de aplazarlo.

Dolor de muelas es un ejemplo clásico. Mucha gente va a postergar un viaje al dentista de forma indefinida. Es decir, hasta que llegan a un umbral máximo emocional. Ellos no actúan hasta que experimentan una intensidad de dolor o malestar que les obliga
para crear el cambio.

Al final, la perspectiva de una extracción parece ser menos dolorosa que la crónica, el palpitar de un dolor de muelas. En el dolor estacas, el dentista se ha convertido en el menor de dos males.

En este punto mágico sin embargo, el dolor se ha convertido en nuestro aliado. Es un potente asistente en la prestación de la influencia que necesitamos crear un cambio positivo.

Rompiendo Records, Rompiendo Barreras

Los ganadores son personas que desafían las barreras de creencias sobre lo que es posible - para ellos mismos o para cualquier ser humano. Ellos se dan cuenta de estas barreras están compuestas por más que la creencia y, por la elección de su lugar de creer en sí mismos, van más allá de a nuevas alturas.

Consideremos el caso de Roger Bannister. Hasta 1954 se creía que nadie podría correr una milla en menos de cuatro minutos. Aunque los tiempos para el evento fueron mejorando gradualmente durante años, la marca de cuatro minutos parecía una barrera infranqueable.

Durante un período excesivamente largo de los tiempos se acercaban más y más a él, pero aún así estaban, aparentemente irrompible.

Hasta 1954, es decir, cuando Bannister hizo historia atlética. Logró el "imposible".

¿Cómo? Aparte de, obviamente, ser un atleta dotado y la formación de su corazón, Bannister tuvo el nuevo enfoque de practicando el evento tanto mental como físicamente. Se puso en un gran esfuerzo visualizar a sí mismo corriendo la carrera.

En su mente se vio romper esa barrera con tanta intensidad emocional que creó viva referencias que se hicieron órdenes incuestionables de su sistema nervioso. Estos sirven como señales durante la carrera, empujando su cuerpo para producir el resultado.

Aún más sorprendente, destruyó para siempre una barrera prohibitiva creencia. Casi tan pronto como hubo derribado esa barrera, otros vierten a través de él. A un año de su triunfo, otros 37 corredores también rompieron la marca de cuatro minuto!

La hazaña de Bannister les había mostrado lo que era "posible". Se les dio a sus propias referencias fuertes. Al año siguiente, Se registraron otra vez 33 sub-four minuto.


USO DE DOLOR Y PLACER

"Yo concibo que los placeres se deben evitar, si es mayor el dolor sea la consecuencia, y dolores a ser codiciado que se terminar en mayores placeres "- Michel de Montaigne

La gente consciente o inconscientemente gravitan hacia las experiencias de vida que ofrecen más diversión, más alegría, más risas, más estimulación, agitación, etc

Los publicistas saben el poder de dar forma a nuestras vidas mediante la vinculación de las sensaciones placenteras y emociones con las ideas acerca de su productos. Ellos son expertos en el uso de las imágenes, la música y la estimulación sensorial para aumentar nuestras emociones. Una vez nos despertó un estado emocional, simplemente parpadea una imagen o un mensaje sobre el producto. Permanece con nosotros, estrechamente ligada a los
emociones agradables.

Podemos aprovechar el dolor y el placer de cambiar prácticamente cualquier cosa en nuestras vidas. Podemos aumentar deliberadamente el dolor emocional y adjuntarlo a, comportamientos autodestructivos negativos. La única alternativa a continuación, se convierte en un alejamiento de lo negativo
experimentar para lograr un resultado más agradable y gratificante.

Asociar el máximo placer percibido con un resultado deseado - y premiarse con creces a lo largo del camino  se acelerar su progreso y hacer su viaje infinitamente más agradable. Recuerde siempre que el viaje es al menos tan importante como el destino.

CAMBIAR SU LIMITACIÓN DE SISTEMAS DE CREENCIAS

El filósofo Arthur Schopenhauer dijo que toda verdad se mueve a través de tres etapas: "Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, es

violenta oposición. Por último, se acepta como evidente '

Cambio de un sistema de creencias limitado es una poderosa estrategia para lograr un cambio en su vida. Nuestras creencias son como incuestionable comandos y puntos de referencia que se han convertido en una parte integral de nuestro sistema principal, que nos dice lo que es posible y imposible para nosotros.

Nuestras creencias pueden ser creadas por repetidas experiencias  que nos llevan a sentimientos de certeza concluyente acerca de la realidad. Alternativamente que pueden ser adoptadas como 'verdad recibida "de los sistemas de creencias que operan en la sociedad.


"Nunca pude conseguir un trabajo bien pagado porque no terminé la escuela. 

"Nada espléndido se ha conseguido jamás, sino por aquellos que se atrevieron creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias "- Bruce Barton

Mirada a los sistemas de creencias de los que alcanzan la excelencia y alto rendimiento. Ellos contienen pistas vitales para elevar su cuenta. Las personas exitosas operan con positivos, potenciando las creencias acerca de sus propias capacidades. Ellos creen que son digno de ganar. Esta seguridad es un componente esencial del éxito.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA? ...

"Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan '¿Por qué?'. Yo sueño cosas que nunca fueron y digo: '¿Por qué no? "

- George Bernard Shaw

Una diferencia importante entre las personas es la naturaleza de las preguntas que hacen constantemente. Una verdadera calidad de vida viene de forma continua haciendo preguntas calidad.

Cuestionar pone en marcha un proceso que puede tener un impacto más allá de nuestra imaginación. Cuestionar limitaciones es lo derriba paredes en los negocios y las relaciones por igual - incluso aquellos entre las naciones.

Si le preguntas a potenciar, las cuestiones de calidad, que busca empoderar a las respuestas de calidad, desde el mundo que te rodea, de otros y de ti mismo. Trate de preguntar a sí mismo las siguientes preguntas empoderamiento cada noche mientras repasa tu día:

• ¿Qué aprendí hoy?

• ¿Qué puedo lograr hoy?

• ¿Qué es lo que disfruto hoy en día?

• ¿Qué aporto hoy?

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. La curiosidad tiene su propia razón de ser. Uno no puede dejar de ser en el temor
cuando contempla los misterios de la eternidad, de la vida, de la maravillosa estructura de la realidad. Es suficiente si uno trata
simplemente de comprender un poco de este misterio cada día. Nunca pierda una santa curiosidad "- Albert Einstein


TRANSFORMAR SU VOCABULARIO

¿Sabía usted que el idioma Inglés contiene unos 750.000 palabras? Sin embargo, el vocabulario de trabajo de una persona promedio
consta de 2.000 - 10.000. Dicho de otra manera, la persona promedio utiliza entre 0,5 y 1,5 por ciento de las palabras en su
disposición. Con estos recursos increíbles con las que expresar nuestros sentimientos e ideas, ¿por qué deberían aceptar a las personas tal vocabulario empobrecido?

William Shakespeare utilizó más de 24.000 palabras y, cuando no sería suficiente, creó su propia, muchos de los cuales permanecen en uso hoy en día.

El poder de las palabras para dar forma a nuestras realidades individuales es enorme. Necesitamos cuidadosamente para evaluar nuestro propio uso de palabras y constantemente aspiran a elevar y mejorar nuestro vocabulario. Debemos utilizar las palabras que constantemente nos empoderan

a pensar en términos de la positividad y la excelencia.

Somos lo que decimos

Los lingüistas dicen que, culturalmente, le damos forma y formamos nuestro idioma. ¿Ha notado usted adoptar el

vocabulario habitual de alguien que se asocia estrechamente con o admiras? Curiosamente, Inglés tiene un predominio de verbos. Por el contrario, el idioma chino coloque una gran cantidad de valor en las cualidades de la quietud y la continuidad y la Lengua china cuenta con un predominio de nombres en lugar de los verbos.

John F Kennedy señaló una vez que el equivalente chino de la palabra "crisis" es una combinación de dos personajes uno en representación de peligro y el otro, oportunidad.

Vocabulario transformacional es el uso consciente de las palabras y frases especialmente escogidas para intensificar o disminuir cualquier estado emocional positivo o negativo.

La transformación de nuestro vocabulario habitual rompe patrones sin recursos, produce totalmente diferentes sentimientos, cambia nuestra estado emocional y nos permite pensar de manera más cualitativa y elevado.

Nos causamos problemas para nosotros cuando empezamos habitualmente el uso de palabras como furiosa y humillada. Debemos conscientemente evaluar el impacto de las palabras que usamos en nuestro estado emocional o corremos el riesgo de crear más dolor emocional que es necesario.

Bajar el calor

Prueba esto la próxima vez que se siente abrumado por la ira. En lugar de pensar y de ventilación sus sentimientos como "furia" o

'Indignación' hacer una elección para expresarlos como alguien que podría decir que están "sintiendo un poco irritada.

Si no puede mantener una cara seria mientras hace esto, felicitaciones. Su ira sólo podría evaporarse en una burlona

sonreír. Y todo por una elección de palabras.

Una pausa para nuestro patrocinador

El poder de las palabras puede ir a favor o en contra de su finalidad. De cualquier manera, son de gran alcance, así que tenga cuidado al manipular una cargado palabra.

A veces, el vocabulario es aún más transformacional que nosotros negociar - un hecho que varios anunciantes importantes

pueden dar fe. Después de traducir su lema 'Pepsi da vida' en chino, los ejecutivos de Pepsi se sorprendieron al descubrir que

que acababan gastaron millones de dólares anunciando "Pepsi trae sus antepasados ​​de la tumba".

Chevrolet, desconcertado por las débiles ventas de su nuevo sedán compacto Nova en América Latina, con el tiempo descubrió que en
Español las palabras no va significar "No va.

EMOCIONES

"La experiencia no es lo que le sucede a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le sucede" - Aldous Huxley

Las personas experimentan un promedio de una docena de diferentes estados emocionales en el transcurso de una semana normal. Sin embargo, hay más de 3.000 palabras en Inglés para describir emociones. Aún más interesante, de éstos, alrededor de 1000 denotan emociones positivas mientras que aproximadamente el doble de palabras se refieren a los negativos.

Nuestras emociones son en realidad aprendieron respuestas neuro-asociativas a las circunstancias. A medida que experimentamos una situación dada, revivimos los neuro-asociaciones placenteras / dolor de nuestras experiencias anteriores de situaciones similares.

Muchas veces nuestras emociones están relacionadas a los tiempos y acontecimientos del pasado, por lo que no son apropiadas ni productiva a la situación en la que nos encontramos actualmente. Cuando este es el caso, tenemos que identificar y conscientemente romper el patrón de nuestra respuestas programadas que pueden ser contraproducentes para el logro de nuestros resultados preferidos.

El dominio de nosotros mismos

A fin de alcanzar el dominio de nuestras emociones, debemos darnos cuenta de que primero, abrumadora, aunque nuestras emociones a veces, nos son más poderosos que ellos. Creamos nuestras propias emociones, por lo que se deduce que tenemos la capacidad de desprenderse o disipar ellos.

Uno puede desprenderse de las emociones o sentimientos negativos que limitan y consideraciones a persistir con un curso de acción decidido.

Procediendo con algo (por ejemplo, un examen o un salto en paracaídas) bien podría llenarnos de miedo. Pero eso no tiene por qué dejar de nosotros de seguir adelante.

Repetir esta acción disminuirá las neuro-asociaciones gradualmente, un poco más cada vez que vamos a través de él.

Eventualmente, se neutralizan o borrados por completo. Podemos incluso llegar a saborear una perspectiva otrora temido. Old emocional asociaciones son reemplazadas por nuevas, positivas y potenciar las experiencias emocionales. Ellos dan paso a la emoción de anticipación y la alegría de la auto-maestría.

Nuestras emociones son un don, una guía, un sistema de apoyo. Son llamados a la acción. El dominio de las emociones no es en absoluto

lo mismo que evitación. Prevención significa caer en sustancias u otros medios, tales como "adicción al trabajo" para evitar nosotros de sentir emociones incómodas en absoluto.

Maestría significa reconocer y hacer amigos con estos sentimientos. Se requiere el reconocimiento de que en algún momento en el más allá de esas sensaciones que sirven así como una brújula interna para ayudar a evaluar y responder a una situación.

Ahora depende de usted para decidir si los sentimientos negativos que se asocian con algo que son relevantes para la actualidad y las circunstancias o si usted necesita para poner en el trabajo para crear un nuevo neuro-asociación. Alternativamente, usted puede simplemente tener que cambiar una situación que provoca respuestas negativas.

Diez negativos - llama a la acción

• Malestar • Culpa

• Miedo • Decepción

• Hurt • Soledad

• Enojo • Inadecuación

• Sobrecarga • Frustración

Diez Aspectos positivos - el poder de crear el éxito

• Amor y Calor • Curiosidad

• Reconocimiento y Gratitud • Vitalidad

• Entusiasmo y pasión • Flexibilidad

• Determinación • Confianza

• Contribución • Alegría


LENGUAJE CORPORAL

Los sentimientos que experimentamos están estrechamente vinculados con la forma en que usamos nuestros cuerpos. La emoción es el producto de movimiento. 

La pequeños cambios de expresión facial y los gestos afectarán nuestros sentimientos en un momento dado - y por lo tanto nuestras acciones y las respuestas.

Todas las emociones que experimenta tiene una fisiología específica vinculada a ella - la postura, la respiración, los patrones de movimiento, facial Expresiones - patrones musculares habituales literalmente comienzan a dictar las emociones. El hundimiento en su escritorio, por ejemplo, puede afectar su respiración e inducir dolores de espalda, por lo que a la vez más cansado y más irritable - tanto la traducción como "menos productivo "- de lo que debería ser.

Una clave del éxito es la creación de patrones de movimiento y la postura que crean confianza, un sentido de la fuerza, la flexibilidad,
poder - y divertido.

Recuerde que la condición física y la salud no son en absoluto lo mismo. La verdadera salud significa que todos los sistemas del cuerpo son trabajando en su nivel óptimo. Golpeando su cuerpo alrededor de un gimnasio dos veces a la semana no garantiza eso. Fitness se refiere sólo a capacidad para realizar ciertas actividades atléticas.

Algunos cuidados con dieta y ejercicio regular sólo puede hacer más saludable. Trate de ejercicio aeróbico moderado. Esto significa
'Con oxígeno' - ejercicio suave sostenida durante un período. Se quema la grasa como combustible y aumenta su resistencia y el general salud de los sistemas cardiovascular y muscular.

El ejercicio anaeróbico es que se centró en golpear las frecuencias cardíacas y breves chorros de energía. El combustible para este es el glucógeno y la grasa se almacena por el cuerpo, mientras que se somete a este tipo de actividad. Muchos de los problemas de salud de las sociedades occidentales se derivan de nuestro estilo de vida casi totalmente anaeróbico, combinada con el estrés de nuestro trabajo, hábitos como el tabaquismo y la dieta pésimo.

Hacer frente a estos problemas en su propia vida puede multiplicar su energía y potencial de rendimiento - por no hablar de la
vez que podría haber dejado de disfrutar de los frutos de él.

Y NO OLVIDE ...

'El gran hombre es aquel que no pierde su corazón de niño - Mencio

¿Cuál es el propósito de la vida si no es para ser feliz? El éxito requiere un trabajo duro, pero recuerde a jugar con la misma determinación. Incluso

Dios tenía un día libre.

Que se diviertan, ser espontáneo, ser escandalosa. Nunca subestime el valor del juego o olvidar nuestra capacidad para reírse de sí mismo.

Nunca tengas miedo de fracasar. Es a través del fracaso aprendemos a orientarnos hacia el éxito. Thomas Edison consideró que sus 2.000 'fracasos' impares eran tan muchos pasos en el proceso hacia su exitosa invención de la bombilla.

Mantenga perspectiva. Si un problema parece insuperable, tenga en cuenta que vivimos en una galaxia que comprende varios cientos de

miles de millones de estrellas, que a su vez existe en un universo que contiene cientos de miles de millones de galaxias.

Tenga en cuenta la enormidad de este diseño cósmico grandioso. Piense en su magnitud. Ahora bien, qué tan grande es su problema?

¿Se puede superar el reto de despertar su propio gigante? Es un gigante de talento, creatividad e ilimitadas capacidades a aportar cosas increíbles para el mundo. Está durmiendo dentro de ti ahora mismo.

¿Está dispuesto a aceptar el reto de una vida heroica? La perfección no es heroísmo, pero la humanidad es. Dentro de cada uno de nosotros se quema la chispa de heroísmo y podemos avivar el fuego si elegimos.

El fallecido Michael Landon, estrella de cine y gran humanista, dijo una vez:

Alguien debería decirnos desde el principio de nuestras vidas que nos estamos muriendo. Entonces podríamos vivir la vida al límite, cada minuto de todos los días. Hágalo ¡Digo! Cualquier cosa que quieras hacer - hacerlo ahora! Carpe diem. Aprovecha el día! Y esperar milagros, porque usted es uno '.

No hay comentarios:

Publicar un comentario