viernes, 3 de enero de 2014

ENTREVISTA: DAVID ICKE.


David Icke. 
(Escritor y conferenciante)



Trinity MUCHAS gracias David por habernos dado la oportunidad de venir a entrevistarte a tu casa, a tu hogar en un precioso lugar en la Isla de Wight.

Nos habría gustado recibirte en la conferencia en Febrero, en la conferencia de Camino del Misterio pero para nosotros es una gran oportunidad haber venido aquí, así que muchísimas gracias.

David:
No pude ir a la conferencia. Una o dos personas están tratando de hacerme daño ahora mismo y tengo que centrarme en esto en estas próximas semanas, pero esto es una buena oportunidad de todos modos.
Trinity
Nos gustaría saber algo más sobre tí como persona, ¿Quién es David Icke y cómo te defines tú a tí mismo como persona?
David
Lo digo en un capítulo de mis libros, yo no soy David Icke, porque veo la diferencia entre el verdadero Yo, que es consciencia pura y la experiencia que está teniendo esa consciencia, que en este momento es David Icke. Podemos quedar tan fascinados identificándonos con la identidad de nuestro empleo, nuestra raza, nuestra cultura, etc. que perdemos nuestra verdadera identidad que es consciencia. El nivel de personalidad de David Icke,

La forma en que interactúo con el mundo es una gran contradicción, imagino, porque siempre que he hecho algo en mi vida, cuando era un futbolista, más tarde un presentador de las noticias en la BBC y más adelante como portavoz para el Partido Verde británico y todo lo que he hecho desde los 90, siempre ha sido algo público a la vista pública, cuando en realidad yo soy una persona muy protectora de su intimidad, muy privada a la que no le gusta en realidad todo el aspecto público de esto. Es divertido cómo ha ido siendo mi vida, cuando ese soy yo en realidad.
Por ejemplo, cuando hago algún evento, yo vuelvo al hotel lo antes posible para estar solo, en la intimidad. Porque me gusta la privacidad. Ahora paso bastante tiempo con gente pero durante los últimos 5 años he pasado el 90 por ciento de mi vida solo trabajando investigando aquí, yendo a caminar y otras cosas.

Me encanta interactuar con la gente, me gusta interactuar con la audiencia en los eventos, es lo más bonito que tengo en mi vida, en términos de mi trabajo y demás, pero soy una persona muy privada y no me gusta la parte pública de todo esto, pero ha sido inevitable para mí, teniendo en cuenta lo que estoy tratando de hacer y todo esto ha sido un gran reto para mí. Así que puedes imaginarte lo que fue para mí experimentar a comienzos de los 90 las proporciones históricas de ridículo que tuve que soportar en Gran Bretaña cuando la persona que estaba experimentando esto no gustaba estar expuesto al ojo público, que ama la privacidad de su vida.
Y toda mi vida estaba a la vista de todo el mundo. “Aquí está, mira! Cada faceta de él.” Pero esa experiencia hizo algo por mi.

Antes conversábamos sobre cómo yo había superado el miedo a las reacciones de la gente y todo está relacionado con esto; porque
una de las grandes limitaciones de la vida de la gente es el miedo a lo que los demás piensan de nosotros. Pero cuando temes lo que la gente piensa de ti, entonces ya no estás viviendo tu vida, estás viviendo su versión de lo que tú deberías ser.

Tú estás editando tu vida, estás censurando tu vida, estás entrando en este proceso mental de “a ver cómo hago para dejar fuera lo que la gente no puede aceptar de mí, “a ver cómo pongo esto aceptable a los demás y que no piensen que estoy loco”, o lo que quieras. Eso es lo que pasa cuando te preocupa lo que piensan los demás de ti.

Mi preocupación por lo que otra gente pensaba de mi fue golpeada como por una arma nuclear en los años 90 y sencillamente se hizo añicos.
La situación se mantuvo así durante años, aún continua hasta el día de hoy en los medios de comunicación de masas en Gran Bretaña y
no tenían ni idea de lo que estoy hablando ni se molestaban en averiguarlo”
“Él piensa que reptiles gobiernan el mundo!”
“Sí, ¿crees que dice algo más?”
“¡No, no!”

Siempre es así con los medios de comunicación .Pero, en aquellos días, a principios de los 90, a mediados de los 90, fue un ridículo ¡constante!,
Incluso dar un paseo por aquí en el pueblo donde vivo era ridiculizado, y la gente se reía de ello. Ir a un pub o tomar algo era simplemente algo imposible, ¡ni pensarlo!

Cuando eso te ocurre, o te rindes, y necesitas salir fuera de este mundo y era algo tentador pero nunca lo consideré, o eres como acero pasando por fuego, para convertirte en una persona diferente, en una palabra.
Y yo salí de aquella experiencia dejando atrás la preocupación por lo que la gente pensaba de mi.
Cuando miras la vida, la puedes ver como una serie de hechos sin conexión. Esto pasa, aquello pasó, todo por accidente. O cuando miras la vida desde un cierto punto de vista, y es obvio cuando miro la mía, puedes ver cosas ocurriendo que finalmente se convierten en una secuencia clara que te está llevando a algo.
Cuando analizas la información de la que he ido hablando y publicando años después del ridículo monumental, después de haber dejado atrás el miedo de lo que la gente pensaba de mi, gracias a esa experiencia extrema , límite, entiendes, que sin esto, no habría habido forma humana de que yo hubiera hablado de vida interdimensional o de dinastías familias de la elite conectadas a entidades reptilianas y sobre lunas que no son lo que parecen.
Me habría quedado en mi estado de “¿qué va a pensar la gente de mí cuando diga esto?”
Gracias a haber superado la vergüenza y el ridículo, puedo hacer esto sin la más mínima resistencia interna a lo que la gente piensa porque la gente puede pensar lo que le parezca, pero yo también, y eso es algo que se olvida/ que la gente olvida.
Cuando miro atrás a todo aquello, no puedo decir que lo haga con afecto, porque fue horrible. Mis hijos eran ridiculizados y aun lo son. Eran seguidos a la escuela por periodistas, son temas muy desagradables. Pero me dejó un gran regalo. Y lo digo muchas veces en todos mis libros y entrevistas. La vida a menudo te trae regalos en los momentos de tu vida que pueden ser una pesadilla para tí. Y esto me trajo mi peor pesadilla pero también me dejó el mayor regalo.
Trinity
Hablas en tus libros de un momento en Perú en que te llegó tu despertar personal de una forma increíble y yo quiero preguntarte, ¿qué clase de inteligencia crees tú que está detrás tu despertar personal
David
Es una pregunta muy interesante porque la historia es que en 1989 cuando era un presentador televisivo para la BBC y también portavoz nacional por el Partido Verde británico, en esa época comencé a tener experiencias muy extrañas.
Cuando estaba en una habitación solo, no sentía que estuviera solo y sentía siempre como si hubiera otra presencia allí y esta presencia se hizo más y más poderosa hasta la primavera de 1990 cuando estaba en un hotel en Londres Oeste, El London Hilton, trabajando para la BBC, y la presencia en la habitación era tan perceptible que me senté en el lado de la cama y miré en la habitación y dije: “Mira, si hay algo ahí, contacta conmigo por favor porque me estás poniendo nervioso”.
Más tarde, a 5 min caminando de aquí, yo estaba con mi hijo pequeño y alguien me paró donde hay una pequeña librería que todavía existe cerca de la estación, y alguien me paró para hablar de fútbol y tuvimos una corta conversación y cuando terminamos, mi hijo Gareth no estaba allí pero yo sabia que se había ido a la librería a mirar libros.
Y le dije, “venga, Gary, vamos al pueblo a comer algo”. Y cuando intenté moverme de allí, sentí que no podía mover mis pies en esa dirección. Esto fue la primera confirmación real muy fuerte de que algo realmente extraño estaba ocurriendo. Esto fue sobre marzo1990.
No fue una voz lo que oí, pero sí una forma-pensamiento tan fuerte que cruzó mi mente, si lo prefieres, que parecía casi una voz pero era un pensamiento de proporciones de voz que me decía “vete a mirar los libros en el otro lado”.
Y yo conocía la tienda bien, y conocía los libros que vendían allí y vendían básicamente novelas románticas, o lo hacia por aquel entonces y yo me preguntaba para qué necesitaba yo ver novelas románticas, primero era, ¿qué está ocurriendo? Pero también me preguntaba por qué tenía yo que mirar novela romántica
Empecé a caminar hacia la tienda y comprobé que el pie sí se movía en esa dirección y estaba lleno de novelas románticas con las rosas inglesas perfectamente formadas y todo esto, pero había un libro que me llamo la atención de un modo especial llamado “Mind to Mind” escrito en los 90 por una psíquico profesional llamada Betty Shine y estaba su rostro en la portada.

Y leí lo que decía en la contraportada y decía que era una psíquico y lo que me impactó de verdad – jamás en mi vida había yo ido a ver un psíquico antes – lo que realmente me impactó fue si esta mujer podría captar algo de la presencia que me rodeaba y que yo sentía entonces.

Lei el libro en 24 horas y la contacté, y me invitó a verla.
Y fui un par de veces
Yo no fui a decirle “he tenido una experiencia extraña”, yo más bien esperé a que estas cosas saliesen de forma natural
Lo que le dije es “tengo artritis reumatoide y nada me ayuda, no tomo fármacos, si lo hiciera no estaría aquí ahora, ya que lo he tenido desde que tengo quince, pero puede que puedas ayudarme por imposición de manos”

Así que me fui para curación por imposición de manos un par de veces y hablábamos acerca de las dimensiones de espacio y ese tipo de cosas. Y todo tenia sentido para mi
Y la tercera vez que fui allí, yo estaba sentado en una camilla y ella estaba sentada junto a mi rodilla izquierda y haciendo su curación y sentí una especie de telaraña en mi cara, de una forma muy clara. Acababa de leer un libro, dos o tres semanas antes donde decía que cuando te encuentras con otras dimensiones de la realidad, o como quieras llamarlas, que quieren entrar en tí, sientes algunas veces una especie de tela de araña en tu cara, o algo parecido a telas de araña.
Y entonces yo me preguntaba qué era aquello.

Ahora tantos años después sé exactamente lo que era. Era energía electromagnética.

Porque la forma en que ocurre la comunicación entre distintas dimensiones de la realidad, gamas de frecuencias de la realidad, a través de un psíquico, por ejemplo, es por medio de una proyección electromagnética, un campo informativo, así que el campo informativo es simplemente vibración energética informativa, así que un psíquico inglés se sintonizaría con esta proyección y la decodifica al inglés. Un psíquico español contactaría con este campo informativo y la comunicaría en español etc.
No le dije entonces a ella nada de esta sensación acerca de la tela de araña. Y 10 o 15 segundos después de que sintiera esta sensación, ella empieza
“¡oh dios mio!”” “tengo que cerrar mis ojos para recibir esto, esto es muy poderoso”
Y yo estaba como “oh dios , ¿qué viene ahora?”.
Y ella empezó a decirme, y era marzo de 1990, que estaba recibiendo imágenes, estas proyecciones en su mente, no es como si tuviera cuerpos físicos en su mente, eran proyecciones en su mente, para enfocarse y ella iba diciéndome qué eran esas imágenes. Y yo le pedía que me dijera
Y esas imágenes le decían que yo iba a tener un impacto mundial y a revelar grandes secretos. Que yo iba a escribir una serie de libros, que había una transformación energética que estaba llegando por medio de las vibraciones de la Verdad. Lo que se me dijo es que este cambio vibracional, que ahora claramente describiría como un cambio informativo en el tejido informativo de universo, iba a actuar como una alarma espiritual, para despertar a la gente, y sacarlas de donde están que es básicamente un estado de hipnosis, viviendo en una realidad falsa, como diría hoy yo.
Estas vibraciones de la Verdad, este cambio vibracional iba a tener tal efecto en la gente que iba a ser como en el cuento de la Bella Durmiente saliendo de su estado de amnesia
Y también iba a traer a la superficie todas las cosas que nos estaban ocultas. Si piensas en esto, esto fue hace 22 años. En ese tiempo, en los 90, no había el más mínimo síntoma o evidencia para nada de que fuera a ocurrir un despertar humano colosal. Y ciertamente no había evidencia de que fuera a salir todo lo que estaba oculto.
Pero cuando ves ahora lo que ocurre con la perspectiva de comienzos del 2012: dondequiera que vaya en el mundo, y hice un gran tour mundial de conferencias el año pasado, así que hablé en todos los rincones del mundo y // sí que hay un despertar global. No es la mayoría de la gente todavía, pero a niveles diferentes la gente está despertando y están mirando el mundo y a sí mismos y la realidad en una forma cada vez más expandida. Y muchos acontecimientos en el mundo están siendo los detonadores de todo esto. Porque la gente está mirando este caos que está ocurriendo y se está preguntando “pero ¿qué pasa? ¿qué pasa?” y busca respuestas.
Cuando miras a lo que sabemos hoy sobre cómo el mundo está controlado por una red, una cábala de familias que controla el sistema bancario, el sistema político, las corporaciones transnacionales, el cartel farmacéutico, el cartel energético, el cartel bio-tecnologíco, los medios de comunicación de masas.
Cuando miras a lo que sabemos ya sobre cómo funciona todo eso y cual es su juego y cual es su método de manipulación – y lo comparas con lo que sabíamos hace unos años, no hace ni 25 años, sólo 5 o 10 años... Lo que me dijeron entonces, ese día de marzo de 90, acerca de esta transformación de la sociedad humana y el efecto de este cambio vibracional informativo, todo eso está ocurriendo, lleva ocurriendo un rato ya y cada vez es mas y mas poderoso.
La gente que ahora empieza a decir, ““Para un momento, yo mismo veo el mundo de una forma diferente.
Incluso gente que sólo hace un poco de tiempo tu dirías ellos no, ellos no, que jamás en la vida escaparían de la caja que les retiene, porque parecían tan completamente esclavizados por ello, incluso gente así que era totalmente programada por el sistema está empezando a despertar.
Y yendo a uno de los puntos de la pregunta
Trinity
Sí ¿Crees que lo que te contactó era tu Yo Superior o se trataba de otro tipo de inteligencia?
David
Es interesante, volviendo a la pregunta, porque uno pensaría, teniendo en cuenta lo sucedido cuando fui contactado de ese modo, que yo estaría desesperado por saber qué era lo que contactó / contactaba conmigo, pero no lo estaba porque algo dentro de mi sabia que, por la razón que sea, vine aquí a hacer algo aquí y estoy conectado fundamentalmente a esto. Así que no hubo esa batalla entre David Icke, portavoz del partido verde y presentador de televisión y esta experiencia que...
Es como si yo sabía, así que lo acepté. Algo similar ocurrió una semana mas tarde de esta experiencia cuando recibí una comunicación que me decía en aquel momento que “un hombre no puede cambiar el mundo, pero un hombre puede comunicar el mensaje que puede cambiar el mundo”. De manera que esto es un hecho clave, no se trata de mí, sino de la información que es la que realmente tiene el poder transformador.
Todos estos años, más de dos décadas, puede que de vez en cuando tenga ese pensamiento de “¿De donde viene esta fuerza?” porque fue tan ostensible desde ese contacto con Betty Shine en adelante , que cuando la comunicación me dijo a través de ella, que pondrían información en mi mente y otros veces me conducirían a la información, que no era necesario buscar de forma ardua, que todo lo que tendría que hacer era seguir las pistas porque todo estaba ya planificado tiempo antes de que yo fuera David Icke y planeado mucho tiempo atrás antes de que yo viniera.
Y desde entonces, exactamente eso es lo que ocurrió. Y se han ido dejando como las piezas del puzle necesarias y más o menos en el orden para que yo viera donde iban, y si esto no hubiera ocurrido todo este tiempo, no hubiera escrito todos esos libros, ni habría conectado todos los puntos . Si hubiera estado sólo el David Icke de siempre, podría estar aun como mucho en el libro número 2 y no habría sido todo ni remotamente tan expansivo como es. Hay una fuerza.
Sólo muy recientemente, cuando sentí esta sensación de que quería volver a Perú, donde me ocurrieron tantas cosas, en Febrero de 1991, donde tuve increíbles experiencias, experiencias paranormales se diría. Hace unos seis meses empecé a pensar en que quería volver a Perú e iba a volver solo pero unos organizadores de un evento en Australia donde estuve el año pasado me preguntaban por qué no podría organizar un viaje con más gente para que viniera conmigo y que más gente pudiera compartir conmigo esa experiencia en Perú.
Debido a esa experiencia, mi mente ha ido preguntándose más y más recientemente a la pregunta de qué es esa fuerza
Y tengo la idea de que voy a recibir una confirmación muy clara de lo que es
Yo no lo veo como extraterrestres en unas naves o cosas así, lo veo como un nivel de consciencia, un nivel de conciencia
Y al final, mientras que nos percibimos como nuestro nombre, empleo, salario y cosas así, en el fondo, somos altos reinos de conciencia, así que al final, como todo es Uno, a algún nivel todos nos comunicamos con nosotros mismos. La cuestión es cuán expandido es ese nivel de conciencia de uno mismo con el que nos comunicamos?

Porque si cierras esa comunicación con los niveles más expandidos de ti, te quedas enclaustrado en mente-cuerpo, que es básicamente filtrar, percibir y decodificar todo a través de los 5 sentidos lo cual es una muy, muy estrecha, increíblemente limitada banda de percepción
Y ahí es donde estaba una gran mayoría de seres humanos, y todavía están, porque el sistema ha sido estructurado para ponerlos ahí
`
Esta es la razón clave por la que la gente, que a lo largo de la historia, ha sido capaz de abrirse a un nivel más amplio de consciencia …y no significa que son especiales, ni mesías, sólo significa que abren su mente, cualquiera puede hacerlo, a otro nivel de consciencia y cambian su punto de vista respecto a lo que ven …ha sido siempre condenada, ridiculizada o censurada a lo largo de la historia. Porque lo que estas personas están recibiendo y decodificando no está siendo percibido ni decodificado por la vasta mayoría, que está aun en el estado de mente cerrada.
Y esto es como cuando dos personas hablan en idiomas distintos y no se entienden, pero a medida que se da ese despertar global, la gente está atravesando el mismo proceso.
Así que más y más gente está mirando lo que comunico porque empieza a decodificar las cosas de la misma manera que yo y todo esto empieza a tener sentido para ellos.
Trinity
¿Puedes hablarnos de alguna experiencia paranormal?, ¿algo que haya ocurrido recientemente por ejemplo?
David
Lo que ocurrió en Perú fue una experiencia que cambia la vida. Curiosamente los organizadores de mi vuelto a Perú han organizado las cosas para que celebre, si quieres, mis 60 cumpleaños en un circulo de piedras en Perú y esto es por una razón particular.
Después de lo la experiencia con Betty Shine, todo cambió y mi antigua vida vino abajo. Muy poco después de esto, dos meses después de mi encuentro con Betty Shine, la BBC decidió que no iba a renovar mi contrato. Así que perdí el trabajo. Podría haber buscado otro trabajo en los medios pero algo dentro de mí me decía “no, no, hay otro camino”, y así que no lo hice.
Así que andaba en 1990 preguntándome qué me ocurría, intentando comprender qué me pasaba, adonde se suponía que debía dirigirme, y me sentía desorientado.
Y sobre este momento, en 1990, escribí un libro que llamé las Vibraciones de la Verdad de que me habían dicho que venían y que claramente están aquí. Y cuando ese libro se fue a la imprenta al final del año, empecé a tener este sentimiento que se presentaba constantemente de que debía ir a Perú . Nunca había pensado en Perú antes de esto. Vi jugar la selección nacional de football de Peru en el Mundial, y esa fue la totalidad de mi experiencia de Peru. Pero era tan poderoso lo que sentía.
Y ahora que era algo grande que me estaba pasando después de la experiencia con Betty Shine ocurrió que empecé a dejarme gobernar por mi intuición. Cuando mi mente decía algo
y mi intuición decía “necesitas hacer esto”, “necesitas hacer eso”, y este siempre me decidía mi dirección. Porque esto, la intuición SABE, y esto piensa e intenta entender de qué va todo.
Esto 28:55 tiene acceso a un nivel de consciencia mucho más amplio de lo que puede llegar esto.
Así que cuando miras a la gente, a tanta gente (y es curioso, a medida que vamos hablando todas estos temas se encuentran y conectan), gente que teme lo que piensen de ellos les hace negar la posibilidad de acceder a su centro intuitivo: “yo simplemente sé que tengo que hacer esto e ir allí”, y tu mente dice “No puedes hacer eso ¿Qué va a pensar la gente?”. Así que hay que limpiarse del miedo a lo que piensa a la gente. Así que empecé a seguir a mi intuición y seguir en esta dirección en mi vida.
Era la intuición dijo, “id a Peru”, y puramente por eso cogí un avión / subí un avión y en febrero de 1990 llegue a Perú. Y no tenía ni idea de adonde iba a ir excepto que tenía que ir. Es una historia larga y apasionante pero desde el momento que aterricé empezaron a ocurrir cosas muy raras, como que alguien se me aparece, estaba en el aeropuerto de Lima, eran las 5:30 de la mañana, había un montón de gente allí que llegaba del vuelo de América y yo me preguntaba “¿Qué hago aquí? ¿Adónde voy ahora?” y esa persona sale del medio de todo aquel mogollón y pregunta “¿Adónde vas?”, y lo único que yo tenia claro es que iba a Cuzco, al centro de la civilización india.
Y le dije “a Cuzco” y había un avión a Cuzco que salía en 40 minutos y pensé “no voy a poder alcanzarlo y yo no tenia billete.
“Yo le busco un billete”,
“Pero no tengo hotel”,
“Yo le reservo un hotel”,
- porque él se llevaba una comisión por todo ello, así que me reserva el billete y allí había una cola enorme para el vuelo de Cuzco y me pongo al final de la cola, como buen inglés, y el tipo me dice “no, no no, sígame” y paso enseguida el check- in del avión habiendo un montón de gente antes de mi “¿Como?”
Desde el mismo momento que estaba en Lima esperando a coger el vuelo a Cuzco empezaron a ocurrir una serie de eventos tan sincronisticos. Por ejemplo cuando llego a Cuzco, estoy en un hotel y me pregunto ¿qué hago ahora?
Y alguien me había dado un número de teléfono de un amigo al que podía llamar por si yo necesitaba algo, porque tenia una agencia de viajes local en Cuzco.
Y llamé y me dijeron que fuera a verlos y los chicos organizaron todo mi viaje, empezaron a hablar por teléfono, el viaje a Machu Pichu y tal, para las siguientes dos o tres semanas
y ella me dice “necesitas un guía” Y levanta el teléfono para hablar en una lengua que yo no entendía y fuimos a ver al tipo / el señor al día siguiente. Era el clásico peruano profesional con la indumentaria típica de Perú
Fui a su casa al día siguiente y llamo a la puerta y no me respondió nadie, empujé la puerta y la abrí y veo que él esta dormido, pero no en la cama, sino dormido en el suelo con su gorro peruano y una manta Y me mira y me dice, no me dice “¿cómo estás?, encantado de conocerte”,
Me dice “tuviste sueños la noche pasada”. Y pienso “¿QUE?. Y es que sí los había tenido, yo recordaba perfectamente mi sueño de la noche anterior, un sueño absolutamente vívido la noche donde se me caía uno de los dientes frontales
y se lo dije
y me pregunta “¿está tu padre o abuelo vivo todavía vivo?”
y le digo “sí, mi padre está vivo todavía”
Y me dice “porque ese sueño simboliza que o tu padre o tu abuelo han muerto”
Algunos días después recibí una llamada de Inglaterra comunicándome que mi padre había muerto aquí y yo no había podido ser avisado antes por la comunicación que había en aquellos días.
Así que vamos a Machu Pichu y todos estos lugares de visita y al final llegamos a un lugar llamado Puno en el sur de Perú.
El guía estaba organizando todo el tema con la agencia de viajes y nos alojamos en este hotel llamado Sillustani y Sillustani eran unas ruinas incas a una hora o una hora y media de Puno y dado el nombre del hotel había muchas fotografías de este sitio por todo el hotel y cada vez que veía una imagen de este lugar, algo dentro de mí me decía “Tienes que ir allí, tienes que ir allí, tienes que ir allí”
Así que le dije a este peruano, “quiero ir allí´”. Fue una viaje muy gracioso con él porque cada día que le decía “tengo que hacer esto o aquello” , él me decía que era imposible pero cada día lo conseguíamos y fue lo mismo con Sillustani y el me decía que teníamos que alquilar un autobús. Podríamos haber tenido un taxi rápidamente pero obviamente él se llevaba algo de dinero por ello, lo cual esta bien
Y nos fuimos él, el conductor del autobús y yo, a Sillustani
y llegamos a un lugar prácticamente despoblado. Habia algunas casas pero no muchas. Y había una colina con ruinas en la cumbre y una especie de laguna alrededor de esto, algo precioso. Y después si mirabas en cualquier dirección habia las montañas lejanas, y no veías a nadie excepto a dos niños con un lama para las fotos de los turistas. Pero no había más turistas que yo . Subí arriba y estuve caminando entre las ruinas. Era precioso, pero al final, después de una hora, aunque el lugar era maravilloso, la experiencia no estaba a la altura de mis expectativas y de la fuerte corazonada de que tenía que ir a este lugar. Así que volvimos al bus con el conductor y yo estaba algo decepcionado.
Realmente esperaba algo diferente, algo más.
Íbamos conduciendo y yo soñaba despierto, lo que hago mucho cuando viajo y veo esta colina por la ventana y según estaba mirándola todo lo que podía oir en mi mente era “ven a mi , ven a mi, ven a mi”

Y yo pensaba “el monte me está hablando, esto es una locura, ¿ qué está sucediendo?” y le digo al conductor: “¿puede parar un momento?, no será mucho rato”.
y subo al montículo - y no podía verlo desde la carretera pero cuando llegué 36.39 a la cumbre había un circulo de piedras, al cual voy a volver, y me quedé ahí parado en el centro.
Podía ver Sillustani a un lado, las montañas por el otro y
estoy parado en el centro del circulo y sentí una quemazón en los pies como una especie de magnetismo que atraía mis pies al suelo, como lo que me ocurrió en la tienda de libros en Ryde.
Y entonces escucho dos fuertes voces en mi mente. Una me decía que hablarían de esto dentro de 100 años y la otra me decía: “se acabará cuando sientas la lluvia” y miré hacia arriba y
era un día sin una sola nube, con un sol brillante.
Y estaba escuchando en mi mente: “estará acabado cuando sientas la lluvia” y parecía como que era la conclusión, el clímax de la dirección ridícula que había tomado mi vida. “¿Qué significa que habrá acabado cuando termine la lluvia?”
En cualquier caso, lo que yo sentía cuando estaba allí parado era como un taladro penetrando por mi cabeza, atravesándome hasta el suelo y mis brazos estaban levantados en 45 grados, algo así, sin que yo tomara ninguna decisión al respecto
Y estaba ahí en esta posición y no sé ni el tiempo, normalmente no puedo hacer esto demasiado tiempo pero entonces estuve así algo como no sé, 40 minutos, quizás más, mientras este proceso, esta situación se producía; esta energía más y más poderosa entraba dentro de mí y yo literalmente me sacudía con la energía atravesándome, parado ahí. Y mi mente estaba como cuando conduces un coche y no te acuerdas haber conducido las últimas dos millas porque lo hacías a un nivel subconsciente
Cuando volví a mi mente consciente me di cuenta que, sobre las montañas lejanas, a gran distancia, había como una neblina gris, y se oscureció muy rápidamente y entonces pensé “¡está lloviendo!” y durante la siguiente , no sé cuanto tiempo pudo haber pasado, media hora, estuvo ahí esta tormenta de lluvia que salió de las montañas...

Los partes meteorológicos hablan de “frentes meteorológicas”, bueno esto era un “frente meteorológica”. El frente de esta tormenta era tan recto como si alguien lo hubiera dibujado con una regla y venia hacia mi Y cubrió el sol al final, todo ocurrió de forma ridículamente rápida mientras yo miraba las nubes que parecían parte de un escenario, como caras o algo así Y al final estaba mirando este muro de lluvia tupida viniendo hacia mi . Si hicieras esto como efectos especiales en una película, la gente diría que es impresentable porque esto es un falso efecto. Pues esto ocurrió. Y ahora estaba en el pico de esta sacudida energética, y la lluvia me cayó encima e instantáneamente volví en mi y cuando me envolvió, toda esta energía paró

Y desde entonces mi vida ya no fue la misma jamás porque yo tenia energía que me brotaba de las manos y no pude dormir esa noche
Cuando volví a Gran Bretaña, muchas otras cosas pasaron en Perú, pero volví aquí y se estaba publicando el libro

 “Las vibraciones de la Verdad” y en los medios de comunicación empezaron a percibir que algo había pasado conmigo. Y entonces fue cuando fui al show en la BBC (The Wogan Show http://www.youtube.com/watch?v=etKp58dl280) y la mofa comenzó entonces pero lo que ocurrió los 3 meses siguientes a esa experiencia, puede que algo más, es que yo no sabia lo que ocurría.
Ahora entiendo, mirando atrás en el tiempo, que lo que fuera que entró en mí, en Perú destruyó la burbuja en la que vivimos y cuando la burbuja se rompió la información y los conceptos y percepciones que alojaba en mi mente consciente dejaron de encajar y ya no se podía procesar aquello. ¿Sabes cuando presiones demasiadas teclas en un ordenador que éste no responde porque hay demasiada información para procesar al mismo tiempo?
Esto es lo que a mi me ocurrió y durante 3 meses, no sabia en qué planeta estaba, dónde estaba, ni nada. Y entonces un día, después de todo el ridículo y todo esto..TIME WARP.empecé a sentir que volvía en mi, que el ordenador comenzaba a responder y la gente me decía entonces: “creí que te habías vuelto loco, pero eres el mismo de siempre”. 

Pero yo lo era sólo por fuera pero no volvió el mismo David Icke que era antes porque ahora podía ver lo que antes no podía ver, en el sentido de cómo este mundo está siendo manipulado de una forma muy coordinada mientras se nos presentan los hechos como no relacionados entre sí. Soy capaz de conectar cosas que antes era imposible.

Trinity
Antes has mencionado lo importante que es estar abierto a un conciencia más expandida pero, por otro lado, tú también eres muy consciente de la influencia manipulativa de corrientes como la Nueva Era, donde hay gente contactando con Seres Superiores y sintiendo todo esto
“desde el corazón”.
En el fondo de la cuestión está esta pregunta: ¿Como diferenciar o sentir la diferencia entre la influencia de una entidad benevolente superior en nuestras vidas y la de una fuerza manipuladora?
David
Esta es una pregunta muy interesante y muy, muy importante.
Veo a tanta gente durante todos estos años, quienes, por falta de un término colectivo, vienen de una dirección “Nueva Era” y se llaman a sí mismos “espirituales” y todo esto y son palabras. Son palabras. Ellos no están abiertos a un nivel Superior de Conciencia. Están aun en su Mente, están aun en la Caja , solo que están expresando la Caja en una forma diferente
He conocido a gente realmente encantadora que podríamos llamar “de la Nueva Era”, gente auténtica. Pero también algunos de los más vengativos, manipuladores y profunda, profundamente desagradables que he conocido en mi vida han sido “de luz y paz” / de la coya luz y paz. Para ellos todo son palabras, todo es vender una imagen cuando dentro hay algo muy diferente.
Me parece a mí que cuanto más te esfuerzas en vender una imagen, más obvio es que hay algo detrás que quieres esconder porque tú no tienes que vender el tú real, tienes que vender una fachada de tí, porque el tú real no necesita ninguna venta.
Así que si tu puedes abrir tu Yo a otros niveles de realidad, la pregunta siguiente es ¡por supuesto! ¿a QUÉ nivel de realidad?
Porque hay tanta gente, en esta cábala sobre todo, peces gordos, cuyos procesos emocionales y mentales están poseídos por entidades y proyecciones posesivas que controlan sus pensamientos, y acciones y percepciones de una forma profundamente maléfica y terrible. Así que no se trata de que te conectes a algo más, sino de a qué te estás conectando …y al final
lo que descubrí a lo largo de los años es que ocurre / existe cierta resonancia y aprendí a confiar en ella y aprendí a confiar porque me ha mostrado estar en lo cierto muchas veces. Y esta es la clave. Se reciben muchas cosas en términos de comunicación, pero ¿el tiempo demuestra que esa comunicación era certera?
Hay una cierta resonancia. Cuando miro algo hay una resonancia que hace “ssí, ssí, ssí” y otra que hace “no, no”, y aprendí a sentir esto y a verlo.
He tenido gente, (“insiders”) que me dice “has citado a este des-informador en tu libro.
“Lo he hecho?” “Sí”, pero lo has citado sólo en las cosas que ha dicho ciertas”, (porque con este tipo de des-informadores no todo son tonterias, siempre te dicen una parte que es verdad, para engancharte, y después te lo deforman. Y me preguntó: “¿cómo puedes hacer esto?”. Pues no lo he hecho conscientemente, pero parte de lo que él me decía hacía “sí , sí, sí” y otra parte “no, no, no”, así que hay como una resonancia energética.
Después la otra cuestión aquí es ¿cuál es el resultado de todo esto? ¿cual es la dirección que se va tomando cuando te dejas guiar por esa influencia?. Y lo que yo veo de mi trabajo, en mi propia experiencia, después de 22 años siguiendo esta guía, si quieres, yo he dedicado mi vida, completamente, vivo solo, he vivido solo durante 5 años, trabajando a solas en este pequeño piso, aquí donde vivo y trabajo (cuando no viajo). Dedico mi vida gracias a todo esto, a descubrir cómo la gente está siendo manipulada, cómo la gente está siendo reprimida, individual y colectivamente, cuáles son las técnicas de manipulación y supresión
y a descubrir dónde nos quiere llevar esa Cábala y a qué está conectada esta cábala. Y, especialmente, primordialmente, para enfrontarse con eso / tractar con eso, a descubrir quiénes
somos nosotros, dónde estamos, qué somos y qué es la realidad.
Así que cuando miro la dirección que he tomado y la información que sale de ello a la superficie, información que me habla de…amarse mutualmente / amarse los unos a los otros en lugar de odiarse, en cooperar en lugar de competir, unirnos, eliminando por completo las “fallas” que nos dividen, la religión, la cultura y todo esto. Por supuesto, que la gente haga lo que quiera, adelante, no es asunto mío, pero no hay que seguir divididos por estas fallas.
Cuando miro a todo esto, cuando miro al hecho de que nada a lo que he sido guiado para comunicar tiene que ver con la gente luchando entre sí, odiándose entre sí, ni nada de esto, miro todo esto y pienso, “esto me basta, esto me hace feliz” , “me gusta la dirección y la naturaleza de la información a la que he sido guiado para comunicar”. Y siento como que hay una fuerza que desea el bienestar de la humanidad y que está tratando de acabar con estos eones del control humano y la supresión y el tratamiento terrible / indecible / horripilante de la gente en tantas formas durante miles y miles años. Así que estoy en paz con esto.
Si quien me guía me estuviera diciendo que tenemos que tomar armas y luchar contra el enemigo, tenemos que odiar al enemigo y vencerle, eliminarle, colgarle de los arboles, entonces me habría parado y pensado que esta fuerza nada tenía que ver con el Bien, pero no es eso lo que ha sucedido, esta es la forma en la que yo trabajo, en cualquier caso.
Trinity
¿Cuál crees que la estructura de la realidad? Hablamos de dimensiones, lineas de tiempo...¿Cómo está diseñada la realidad y qué hay detrás de esto?
David
Este proceso que me iba guiando – sólo tienes que seguir las pistas – me ha llevado a través de muchas fases de trabajo diferentes.
En primer lugar, en una primera fase después del contacto con Betty Shine y mi experiencia en Perú, todo trataba, si quieres, de los cinco sentidos de esta realidad, de las familias que formaban la Cábala y controlaban las facetas diferentes de la sociedad, que manipulación de las guerras, atentados terroristas y todo esto.
Posteriormente, a finales de los 90, empecé a investigar este área que asusta a tanta gente de que hay entidades no humanas detrás de todo esto, con formas reptilianas que parecen dominar el escenario, aunque hay muchas razas aquí en liga con ellos,
y posteriormente, entre el año 2000 y 2003, llegó la parte más importante para mi, cuando las piezas del puzzle empezaban a llevarme a entender la naturaleza de la realidad en si misma. Sólo desde esa perspectiva puedes ver primero dónde se encuentran las respuestas, y segundo llegar a entender la forma en que la conspiración funciona y la profundidad de ésta.}

Es claro para mí, después de 22 años, que si eres un experto en el 11S, en engaños políticos y financieros o de terrorismo y guerras manipuladas - todo lo cual es completamente necesario exponer, y yo mismo lo hago también, pero si es sólo esto que haces, no haces mas que dar vueltas alrededor del borde de la madriguera del conejo, sin adentrarte todavía en ella. Para entender la naturaleza de la realidad, al menos sus pilares, es necesario entender la profundidad de esta conspiración y cómo funciona.

Desde mi perspectiva, y cada vez más la gente se mueve en esta dirección cuando ven la evidencia, este universo, como base, es una construcción resonante informativa de onda-forma / una construcción de información resonante de onda-forma [a escollir], y es si quieres, un construcción de información armónica
Esa es la base. Y esa es la base de la forma humana y de todo en este universo.

Nosotros después decodificamos esa información desde el campo vibracional al campo eléctrico atraves de nuestro cerebro y estructura genética y lo decodificamos a la forma que experimentamos que es una realidad holográfica que parece ser sólida pero no puede serlo. Esa es la razón por la que en física cuántica tienen este misterio sobre cómo los átomos que parecen formar este mundo sólido cuando los átomos no tienen absolutamente ninguna solidez. Como puede ser esto? La respuesta es que no molestias tener átomos sólidos para crear esta realidad porque esta realidad no es sólida, es una realidad holográfica .
como sólido tocando a sólido.

Y si miras a los hologramas que se hacen y se venden, los mejores de ellos parecen tan sólidos como tú o yo, pero los puedes atravesar con la mano. Es física ilusoria. Son ilusiones. Así que se trata del proceso decodificador. Y cuando empujas contra algo, como un muro, y no lo puedes atravesar, lo decodificamos al nivel holográfico, pero lo que está pasando en realidad es que hay una resistencia electromagnética que lo causa. 

Y si puedes cambiar tu campo electromagnético, tu estado vibratorio, puedes llevar a cabo “milagros”. ¿Cómo va a ser este mundo real si cuando atraviesas el fuego te quemas siempre y cuando lo hagas pensando que cuando atraviesas el fuego te quemas y si esa es tu creencia?

Pero puedes acceder a otro estado de consciencia, yo lo he visto, y puedes atravesar un fuego y no quemarte .

Trinity Buena Pregunta
porque… sólo una cosa puede quemar otra si lo decodificas así, pero una ilusión no puede quemar otra ilusión, si no decodificas así.
Porque al final es todo energía, son todo campos informativos . Simplemente los decodificamos. El ejemplo clásico de vibración que se convierte en señal eléctrica de percepción es el oído. Todos los cinco sentidos están allí para cambiar información vibratoria en eléctrica, que luego el cerebro convierte en esta estructura de realidad -o más bien la estructura genética lo hace.

Cuando hablo mis palabras no atraviesan espacio entre nosotros. Más bien, un campo vibracional de la información creada por mis cuerdas vocales está atravesando entre nosotros pero escuchas mis palabras sólo cuando decodificas esta información atraves del oido por medio de tu cerebro.

Creo que podría estar hablando por horas (¿mejor?) Podría hablar durante años de la naturaleza ilusoria de esta realidad
Por lo tanto, este universo es un campo de información de onda-forma armónica que esta siendo decodificado hasta esta realidad.
Yo hablo en mis libros de lo que yo llamo “el pirateo / hackeo” o “la distorsión” . Si accedemos a internet por medio de un ordenador, un “hacker” experto podría hackear una pagina web o un ordenador y podría crear un cortafuegos de tal manera que no podamos decodificar una cantidad inmensa de información de la internet.

El clásico ejemplo de esto lo vemos en China que tiene un cortafuegos en un sistema de internet que impide que los chinos puedan acceder a una vasta extensión de la red internet que nosotros sí podamos con suficiente tiempo.

Cuando ves que este universo es una construcción informativa y que decodificamos esa construcción en esta realidad, nuestra visión expandida – o no - de la percepción, deciderá qué vamos a decodificar de ese campo y lo que no vamos a decodificar. Así que una gente tiene unas percepciones, experiencias y otra gente no tendrá esas percepciones o experiencias.

Cuando entiendes eso, pueden pasar dos cosas y yo sugiero que están sucediendo
Una es que tu puedes manipular la estructura genética, el proceso decodificador del computador cuerpo-mente, de manera que la gente no pueda acceder a secciones enormes de este campo informativo, exactamente lo que sucede en el sistema informática en China en la actualidad.

Desde el primer momento en toda esta historia en los años 90, me encontré en mi investigación con el asunto de la hibridación entre humanos y no humanos, algo que está recogido en casi todas, si no todas, las culturas ancianas del mundo bajo distintas denominaciones, nombres distintos de las entidades o del grupo, pueden llamarlo /llamarse Chitahuri o ANUNNAKI, pero es que se trata de la misma cosa.

Eso es, una manipulación genética de la forma humana. Y nosotros vemos la manipulación genética desde nuestra… percepción de la realidad. Pero lo que las entidades manipuladores ven y ahora yo también veo, es que es como un ordenador biológico y puedes programarlo, y puedes modificar la forma en que decodifica la realidad.
Es interesante. Depende de a qué científicos les preguntes, dicen que entre el 90 y el 98 por ciento del ADN humano es, así llamado, “ADN basura” o ADN no codificado porque no saben qué función tiene .
Lo llamamos “basura” porque no sabemos qué hace . Pero la sola idea de que el 98 por ciento del ADN humano no tenga propósito es ridícula. La cuestión es averiguar cuál es su propósito
Y lo que encuentro fascinante, porque es la dirección en la que me he movido durante mucho tiempo, es que algunos científicos brillantes con mente abierta están descubriendo el hecho de que ese ADN no codificado tiene, sin lugar a dudas, un propósito y también tiene su propio lenguaje que es muy diferente del ADN que creemos que ya conocemos.
Y Lo que sugiero en mis libros más recientes es que dentro del ADN no codificado hay un programa de software puesto ahí en la genética humana y que está dirigiendo la percepción humana .
Si yo pongo un programa de software en este ordenador, y presiono los botones adecuados, la pantalla me mostrará la realidad que esté alojada en ese software
Cuando piensas en cómo la emoción humana es una de los más grandes controladores, supresores y directores del comportamiento humano y de la percepción humana, entonces te das cuenta de que la forma en que el cuerpo humano reacciona a las emociones no es la reacción del cuerpo a un hecho externo, es una emoción que viene del cuerpo y lo que yo afirmo es que viene del programa de software del ADN no codificado.

Si te mantienes en el cuerpo-mente de los 5 sentidos de la realidad, solamente, hay una gran probabilidad de que puedas pasarte la vida entera en este mundo sin un solo pensamiento original o respuesta emocional que no haya venido del programa de software. Y esta es la escala del control humano y esa y la profundidad de la madriguera del conejo
Así que tenemos los pensamientos y tenemos las respuestas/ reacciones emocionales pero “¿De donde vienen?”.

Hay gente como Carl Jung, el celebre siquiatra suizo, así como otros, que hablaron de los arquetipos humanos, y básicamente llegaron a dividir la personalidad humana en 12 grandes arquetipos y combinaciones de los mismos y piensas “¡espera un momento!, “¿vivimos en una posibilidad infinita y es posible dividir la personalidad humana en no tantos arquetipos y combinaciones de ellos?”

¿ qué pasa aquí?

No es posible dividir las infinitas posibilidades en unos cuantos tipos y arquetipos de personalidad, pero puedes hacerlo si se trata de un programa de ordenador. Entonces sí que puedes. Y esto es lo que está dentro del sistema humano.

Si entras en un estado de quietud y puedes hacerlo si lo practicas, puedes literalmente observar tus propios pensamiento .

El chateo en la mente nunca termina, en cualquier situación es bla, bla, ba, bla, bla, y pensamos que así somos nosotros, pero es posible llegar a este estado de consciencia en que literalmente eres capaz de observar tus propios pensamientos y puedes escucharlos, observarlos, e ir pensando “!qué ridículo!, ¿qué estas haciendo?”.
Y entonces te llega una pregunta ¿Quién está observando esos pensamientos?.

El TU real. ¿Qué son esos pensamientos?: el programa de software.
Y lo que el sistema ha hecho, sistemáticamente, es hacer que uno se identifique y confunda nuestro Yo real y las distintas personalidades del software que nos han dado. 

Así que cuando rompes esa dominación del software y mueves tu punto de observación, mas allá del programa, entrando en el reino de la verdadera conciencia, la gente que sigue en el programa pensando que aquello eran ellos [=que aquello era su propia naturaleza] va a pensar que estás loco, que eres peligroso o ridículo, porque literal, literalmente no pueden computar por medio del software lo qué estás diciendo.
Así que esto es el “despertar” de que me hablaron hace 22 años. Despertar es abrir tu mente para mover tu punto de observación desde el programa de software a otros niveles de consciencia que están mas allá del programa de software. Y desde allí puedes ver lo que el programa de software está ahí para impedir que veamos todas estas cosas que pasan que no conectamos, que no pensamos posibles porque el programa nos dice lo que debemos pensar, y luego llegas al siguiente nivel
porque cuando las piezas del puzzle comenzaron a tomar esta dirección , tienes el programa de ordenador dentro del cuerpo humano que tomamos como nosotros - y eso es, por cierto, la razón por qué / por la cual, si tu escribes en tu ordenador una información y presionas ENTER ya sabes ¡muy pero MUY bien! lo que va a hacer porque está programado para hacerlo. Dóndequiera que vayas en el mundo y observas a la gente en distintas situaciones, siendo las situaciones este “dato” en el ordenador, y presionas ENTER, encuentras que la gente en distintas culturas etc. invariablemente, reacciona del mismo modo, normalmente a través de respuestas emocionales, de la misma manera. ¿Por qué?. Vivimos en una posibilidad infinita. Hay infinitas posibilidades para reaccionar a la misma situación, pero los mismos van saliendo ¿porque siempre lo mismo?
Pero está también lo que yo llamo “el pirateo / hackeo”
– que es que está fuerza que está detrás de la supresión humana y detrás de las familias aparentamente humanas responsables de la supresión en el mundo que vivimos, ha creado una falsa realidad, ha hackeado / ha entrado hackeando en el… constructo informativo del universo, al menos esta parte.
Y ha creado una falsa realidad, que nos están instalando. Creo que la luna está involucrada en esto, hablo de esto bastante en mi último libro, “Remember who you are”. Saturno está involucrado en todo esto de una forma muy importante y 1.09.52 ha empezado a quedar claro, sobre todo cuando escribía este último libro – y mucha investigadores, han ido indicando esto esto durante años – el por qué el simbolismo de Saturno está por todas partes. Cuando lo miras, las cortes, gobiernos, sociedades secretas, este simbolismo se encuentro todas partes, y te preguntas ¿por qué está simbolismo de Saturno por todas partes. Y te das cuenta del impacto de Saturno, y empiezas a darte cuenta por qué las sociedades secretas, los gobiernos y la sociedad en general, su estructura, sus autoridades, están obsesionadas con el simbolismo de Saturno.
Y es que… deberíamos estar decodificando una porción mucho mas amplia de la información, eso es, decodificando una porción mucho mas amplia de la información en nuestra experiencia de la
realidad, pero este “hackeo” en conjunción con esta manipulación genética nos ha dejado una pequeña pequeñísima franja de realidad para decodificar, lo cual, la gente no se da cuenta de lo pequeña que es.
El espectro electromagnético, según la ciencia oficial, se dice que es 0.005% de lo que hay en este universo en masa y materia. Algunos dicen que es algo más, pero no mucho.
La luz visible, que es la única gama de frecuencias que podemos decodificar en una realidad que podemos ver, es una fracción de ese 0.005% . La gente cree que cuando ve con sus ojos, que esto es todo lo que existe en el espacio que están observando, ¡pues no! Están experimentando una pequeñísima franja de frecuencias y todo el resto del universo, y de los multiversos, y la infinidad en general, está compartiendo este mismo espacio (espacio es también una ilusión de hecho) y existiendo aquí en este espacio, pero ya que esto está programado a decodificar solo las pequeñas bandas de frecuencias que llamamos la luz visible, esto es todo la única banda de frecuencias que puedo ver
Por lo tanto cuando la gente habla del paranormal y todo esto, y las fantasmas y cosas que aparecen y desaparecen, bueno ellas no pueden aparecer y desaparecer pero si entran en nuestra banda de frecuencias, nosotros las decodificamos
“¡Ha aparecido de la nada!”
Y luego sale de nuestra banda de frecuencias, y no podemos seguir decodificándolo.“¡Ha desaparecido delante de mis ojos!”
No, no la he hecho . Simplemente no puedes decodificarlo porque está en una banda de frecuencias que no puedes decodificar
De manera que cuando te das cuenta de esto, todo este asunto de “lo paranormal” es perfectamente explicable
Trinity
Y lo que llamamos para extraterrestre no está fuera de la Tierra en absoluto sino compartiendo esta misma realidad
David
Sí, por eso prefiero usar el término “interdimensionales”
Y esa fuerza que digo que está manipulando nuestro mundo opera, la mayor parte del tiempo, desde fuera de esta banda de frecuencias que podemos percibir. Porque está es su estado vibratorio, cómo vibras, así experimentas.
Es como la radio. Si sintonizas con Radio1 [BBC Radio One ], tu experiencia es la Radio 1 porque es la frecuencia que has elegido. Si pones la Radio 2, tu realidad es la radio 2. Sin embargo, si estás sintonizado con Radio 2, no puedes experimentar la Radio 1, es distinta frecuencia, es bastante simple visto así
Así que para manipular esta realidad, esta fuerza, que en gran medida tiene forma reptiliana y hay otros, pero al final, al final se va fuera de los reinos de la forma y está en los reinos de la conciencia pura, esta fuerza necesita manipular este mundo, necesita humanos, si quieres, computadores de mente-cuerpo humanos dentro de esta banda de frecuencia para seguir manipulándonos a nosotros por medio del control de los sistemas financieros, y todo eso.

Y de ahí vienen las dinastías híbridas de las que los antiguos en todo el mundo hablan, de la creación de estas dinastías híbridas. Y estas dinastías híbridas llegaron a ser conocidos en la antigüedad como los semidioses, mitad humanos y mitad dioses. Porque hubo una creación genética que por un lado tiene la genética humana, pero por el otro tiene una masiva infusión de genética
reptiliana.

Y estas son las dinastías que dirigen el sistema bancario, el sistema político y los medios etc.

Y es de donde viene toda la noción de la realeza y la aristocracia. La idea del divino derecho a gobernar, ¿que es qué?: el derecho a gobernar sobre la gente por su genética. A dos horas de aquí, en Londres, tenemos un jefe de estado, la Reina Isabel, que es jefe de estado solamente debido a la dinastía a la que pertenece, por su genética. Los antiguos emperadores chinos reclamaban su derecho de ser emperadores por su conexión genética con los dioses-serpientes.

Y es de esta genética híbrida donde viene toda la historia de la realeza y de la aristocracia del mundo entero. Y obviamente durante mucho tiempo, la aristocracia y las familias reales dirigían el mundo.

Pero, cuando la gente empezaba a rebelar contra esta forma obvia de dictadura, estas dinastias comenzaron a migrar pero comenzaron a migrar de la realeza y aristocracia patente / abierta, convirtiéndose en gente profesional de la banca y el negocio o la política y negocios y el resto de las cosas y han seguido controlando y manipulando desde entonces, así que han creado un sistema político para poner en el poder, básicamente los que quieran, por medio de esta ilusión de la democracia
Pero estos “trajes oscuros”, todavía se perciben a sí mismos – aunque ahora en cubierta - como dinastías especiales. Que son mejores que los demás. Otros siguen haciendo esto abiertamente como la familia británica o la española, pero la mayor parte está operando de forma oculta en la sociedad en general, pero todavía están los… representantes híbridos de esta fuerza, estas entidades que operan desde fuera de la vista humana

Una analogía muy rápida. Cuando los científicos trabajan con algo que es demasiado peligroso, y no pueden interactuar con ese material, les ves que ponen el material en un tanque, ellos se quedan fuera del tanque y se ponen unos largos guantes para trabajar con el material. Si pones que los científicos son esas entidades que están operando desde fuera de la percepción humana, y pones que el tanque es nuestra realidad y pones que esos guantes son esas dinastías, esa es básicamente la dinámica asociativa entre ellos.

Fuente:
http://www.davidickeperuexperience.info/