jueves, 31 de julio de 2008

EL COACHING DE LA RISA

El Coaching de la risa:

El coaching de la risa de nos presenta la forma de reaprender el arte de "Cómo llegar de aquí hasta allí, riendo y disfrutando a lo largo del camino", a través de sencillas técnicas para lograr mejorar nuestra vida cotidiana, las relaciones, la salud, el amor y el trabajo.
¿Nos reímos suficiente acerca de nosotros mismos o de nuestros problemas para poder lograr una buena perspectiva y luego ser capaces de analizar la situación y ser capaces de tomar la acción mas adecuada y sensata para su solución?
Podrás imaginar y crear las metas que deseas y establecerás tu plan para crear en tu vida el escenario deseado y el camino para lograr todo aquello que desees.
Es un proceso entre coach y coachee que alienta, enseña, analiza y ejemplifica la natural, innata y humana catarsis que se produce con la risa al decidir, y desarrollar estrategias para conseguir objetivos. El coaching la risa te prepara para poder afrontar con decisión y valentía la reducción del estrés y de las preocupaciones inútiles, te dota de un arsenal de ideas creativas para actuar con independencia, y para aligerar las presiones del estilo de vida del siglo 21, para volver a quererte y respetarte y lanzarte al aprendizaje y la realización personal y profesional. El coaching la risa promueve la felicidad, la que consigues al sentirte libre para pensar y decidir, te inunda de bienestar y buen humor, energía para realizar el trayecto a donde tu escojas ir. El coaching la risa es un montón de sueños, visiones, deseos y objetivos ordenados y clarificados para ser logrados con ilusión, alegría y felicidad, con un montón de risas y emociones positivas.
"Un poco de música, un poco de baile, un poco de imaginación, unos cuantos juegos y tus sueños se convertirán en realidad".

¿ PORQUE REIR?

La risa es una forma innata y natural de lograr equilibrio y respecto, claridad, salud y armonía en la composición química de nuestras células, reducir la tensión arterial, el estrés y el dolor, y sobre toso disfrutar y divertirse mientras lo haces.
"Tal vez la misión de los amantes de la humanidad es hacer reír a la gente de verdad, la verdad para hacer reír, porque la única verdad consiste en aprender a liberarnos de la insana pasión por la verdad" ~ Aristóteles

¿QUIEN NECESITA EL COACHING DE LA RISA?

El Coaching de la risa es para aquellas personas que deseen SIENTE MEJOR, tener más CONEXIÓN, PENSAR MÁS CLARAMENTE, y DISFRUTAR MAS Y MEJOR de su vida, tener CREATIVIDAD, y obtener la INDEPENDENCIA

¿COMO TE PUEDE AYUDARTE EL COACHING DE LA RISA?

El Coaching de la risa es un enfoque único para el desarrollo personal. Es un excelente entrenador de confianza, un modelo de actuación, un generador de valor y energía, un asesor de emociones positivas, un excelente compañero de viaje, un guía del humor y las relaciones, un generador de amistad.
"Un niño se ríe de promedio unas 400 veces al día. Un adulto solo ríe 15 veces."
"Un adulto no es más que una forma deteriorada de los niños."
~ Ashley Montague


LOS ANGELES DE LA RISA:

ÁNGEL DEL EJERCICIO Te estimula cuando necesitas un plan de choque ante los kilillos de más.
ÁNGEL DE LA JAQUECA O DEL DOLOR DE CABEZA Ayuda a aliviar los dolores en esta zona.
ÁNGEL DE LA FELICIDAD Da la que necesitamos.
ÁNGEL DE LAS FAENAS DOMÉSTICAS Ayuda a que sean más llevaderas.
ÁNGEL DE LA CURACIÓN Cuida la salud física, espiritual, emocional y mental.
ÁNGEL MÉDICO Ayuda a que te pongas en manos de los mejores profesionales.
ÁNGEL DEL MASAJE Le dirá a tu masajista (si lo tienes) donde actúar para que te siente de maravilla.
ÁNGEL ROMÁNTICO Y DEL AMOR Mantiene viva la llama del amor joven y romántico. ÁNGEL DE LA MEMORIA, LA EXPRESIÓN Y LOS CONCEPTOS Se encarga de que comuniques lo que necesitas.
ÁNGEL DE LA ARMONÍA Te mantiene sereno y feliz.
ÁNGEL DE LA ENERGÍA Te da la suficiente para que actúes.
ÁNGEL DE LAS PREOCUPACIONES Te ayuda a disiparlas.
ÁNGEL DE LA ANSIEDAD Barre de tu mente todos los pensamientos que te acometen cuando estás susceptible por algo.
ÁNGEL QUE ELIMINA TEMORES Ayuda a ser valiente.
ÁNGEL DE LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL Mantiene tu conciencia espiritual, viva.
ÁNGEL DE LAS BELLAS ARTES Ayuda a que nuestro cuerpo se convierta en un recipiente de amor, con el que expresar ya sea a través de nuestras manos, nuestra voz o con todo el cuerpo. ÁNGEL DE LAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES Observa y escucha en nuestro beneficio.
ÁNGEL DE LA DIETA Te ayudará a que comas lo que necesitas.
ÁNGEL DE LA RISA Y DE LA ALEGRÍA Se asegura que tengamos ambas.

marcoslaura2@hotmail.com