miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL ÉXITO ES NATURALEZA HUMANA




                                           EL ÉXITO ES NATURALEZA HUMANA.

La palabra Éxito tiene origen latino exitus (“salida”), el concepto refiere al efecto o  consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento.
Siempre estarás saliendo de permanentes sucesos en el transcurso de su vida.

Historia: La célula.
Cuenta la historia que una célula competía con 250 millones de células todas parecidas entre si, Pero esta célula tenia una única misión, su fortaleza, velocidad y capacidad la diferenciaban de las demás células,
Primer obstáculo, El tiempo las células solo tienen 24 horas de vida para llegar a la meta. los más fuertes y especialmente los más veloces podrán vencer este obstáculo.
Segundo obstáculo: Los ataques de otras células intrusas, la célula logra vencer los ataques con energía y continúa su camino.
La meta está cada vez más cerca, ahora deberá atravesar un líquido muy espeso, costará mucho traspasarlo a partir de este punto, el número de células se ha reducido considerablemente, de unos 250 millones, a tan solo unos miles.
Tras superar los obstáculos mencionados, las células son dotados con energía extra y la habilidad de atravesar capas celulares, Ahora quedan pocas células, y tan sólo una célula  se unirá a otra célula y dará origen al embarazo.
Quien creas que sea esa célula que pudo vencer tan grandes obstáculos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario