martes, 31 de julio de 2012

Poema de la Ley del Valor

William Tecumseh Sherman : Poema de la Ley del Valor




"Así que vive tu vida que el miedo a la muerte nunca puede entrar en tu corazón. Problemas que nadie acerca de su religión, respeto a los demás, en su opinión, y la demanda de que la suya respetar. Ama a tu vida, perfeccionar su vida, embellece todas las cosas en su vida. Tratar de hacer su vida más larga y su finalidad en el servicio de su gente.Prepare una canción noble muerte el día en que usted se pasa de la gran división.

Siempre dé una palabra o una señal de saludo cuando se reúna o pasar a un amigo, incluso un extraño, cuando en un lugar solitario. Mostrar respeto a todas las personas y postrarse a ninguno.

Cuando te levantas por la mañana, dar gracias por la comida y para la alegría de vivir. Si usted no ve ninguna razón para dar gracias, la culpa es sólo en ti mismo. Abusar de nadie ni nada, por el abuso se vuelve a los sabios y los necios le roba el espíritu de su visión.

Cuando se trata de su hora de morir, no seáis como aquellos cuyos corazones están llenos de miedo a la muerte, para que cuando llegue el momento que llorar y rezar por un poco más de tiempo para vivir sus vidas de nuevo de una manera diferente. Canta tu canción de la muerte y el morir como un héroe a casa ".

(Poema de la Ley del Valor de la película Acto de valor - Act of Valor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario