viernes, 27 de julio de 2012

MI MEJOR AMIGO .... MI PERRO.


Solo espero que el día que yo muera, todos los perros que estuvieron conmigo en esta vida me reciban ladrando y moviendo sus colas, y así diré: "¡Gracias Dios mío, estoy en el cielo!"

(Antonio Clement)



Mientras tenga un perro conmigo, jamás me sentiré solo, porque su tierna mirada y el movimiento de su cola me dicen: "eres la razón de mi vida, te amo".

(Antonio Clement)


"Amo a los perros con toda mi alma, y cómo no amarlos, si parte de mi alma también es de perro..."

(Antonio Clement)


"Si logro hacer sentir a mis seres queridos cuanto los amo, aunque sea la mitad de lo que mis perros me han hecho sentir que me aman, no habré vivido en vano..."

(Antonio Clement)


"Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro."

(Eduardo Lamazón)


"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida".

(Anatole France)


El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

(George Bernard Shaw)


"Perro de la calle, que a mí te has de acercar, no merezco tu compañía, pero un abrazo te voy a dar."

(mapache_rabioso)





"El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo".

(Konrad Lorenz)


"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".

(Alguien)


Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.

(Robert A. Heinlein)


La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.

(Roger Caras)


Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de amar puramente y tienden a mezclar amor y odio.

(Sigmund Freud)


"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van".

(Will Rogers)




La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.



El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:

Entregarse incondicionalmente.




"Me opongo a la violencia porque cuando parece causar el bien se trata sólo de algo temporal, el mal que causa es permanente".

(Mahatma Gandhi)





"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres."

(J. Manuel Serrano Márquez)


"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."


"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".


"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".


El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el movimiento de su cola.


El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo.

(Fermín Salvochea)


Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.


El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro.

(Eduard Hoagland)


Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.






Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.

Los perros tienen todas las bondades del hombre, pero carecen sus defectos.

El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario,

el deseo del hombre moderno de volver al paraíso perdido.

(Konrad Lorenz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario