martes, 24 de abril de 2012

¿Sabes realmente qué es la Ley de Atracción?


El universo se rige por siete leyes. Una de estas leyes es la Ley de la Atracción (La Ley de la Transmutación Perpetua). Entonces, ¿qué es la Ley de la Atracción? Todo está hecho de energía, desde el suelo a las aves que vuelan por encima de nosotros hasta las uñas de tus dedos. Todo lo que vemos y tocamos se compone de energía pura. Si dividieras las cosas desde  las moléculas a los átomos, finalmente la energía será lo único que quede.

Manifiesta tus deseos sin esfuerzo Pero exactamente ¿cómo se relaciona  la energía con la Ley de la Atracción? Piensa, no hay sustancia sólida conteniendo tus sentimientos y creencias juntos. Todas sus emociones y pensamientos consisten en energía pura. Si la energía constituye el Universo, no podemos usar nuestros pensamientos para hacerlos  realidad?

Nuestros pensamientos y emociones atraen las cosas positivas y negativas que nos suceden. Eres responsable de todo lo que te sucede  Podrías estar pensando, ¿cómo es que pedí perder el autobús esta mañana? o perder mi tarjeta de crédito y además que se derramara  café encima de mi camisa favorita?  Al perder el autobús  por la mañana creaste una reacción en cadena  de pensamientos negativos que resultaron en un duro comienzo del día.
Por otro lado, el tener pensamientos positivos puede tener una reacción en cadena de todas las cosas buenas que están sucediendo en tu vida. Empezando el día con una visión optimista de la vida (a pesar de haber perdido tu autobús y llegar tarde al trabajo) puede dar lugar a una buena mañana. Tienes que empezar a creer que puedes controlar el resultado de tu día mediante el control de tus pensamientos y emociones por encima de las circunstancias.
 
Hay tres pasos que son vitales para la Ley de la Atracción.
Pide: Es necesario  visualizar mentalmente lo que quieres que ocurra. El universo no sabrá qué brindarte  a menos que lo pidas.

Responde:   Necesitas, sin duda alguna creer que lo que estás pidiendo   seguramente ocurrirá. Cualquier duda o temor   sólo  se interpondrán en tu camino para que no recibas lo que quieres. ESPERA  que el Universo responda con lo que deseas.

Recibe: No se puede pensar que lo que quieres  simplemente  caerá en tu regazo. Con el fin de alcanzar tus metas, es necesario participar activamente en conseguir lo que quieres. No dejes pasar la oportunidad, cuando  veas una oportunidad, aprovéchala! Deja que la vida pase estando alerta a las señales y mantente en un estado de bienestar y agradecimiento como si ya tuvieras lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario