martes, 24 de abril de 2012

Frases Positivas



El Amor es un estado de eterna primavera

No esperes a mañana para ser feliz ¡Hoy es el día!
Llena tu corazón de felicidad y contágiala a todo lo que haces
Saluda este día con amor y al final recogerás sus frutos
Si no tienes una sonrisa…te daré una de las mías
Un amigo te cambia la vida… si lo encuentras de repente, el día se vuelve diferente
No permitas jamás que alguien venga a ti y se aleje sin ser mejor y más feliz
Vive y renueva a cada instante el maravilloso milagro de tu vida
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
La vida es una oportunidad. ¡Aprovéchala!
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar
La vida puede vivirse bien de muchas maneras, pero no de cualquier manera.
"Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos" (Proverbios 17, 22)

"La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)

"Me gustan los días; me gustan todos los días" (Carmen, 7 años)

"A mi me gusta crecer" (Carmen, 7 años)

"Un corazón alegre le hace mucho bien al cuerpo" (Libro de los Proberbios 17, 22)

"La verdadera alegría nace de la buena conciencia" (Erasmo de Rotterdam)

"Un santo triste es un triste santo" (San Francisco de Sales)

"Alegría y amor son las alas de las grandes empresas" (Goethe)

"La alegría es, ante todo, fomento de la salud" (Joseph Addison)

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo" (Martín Lutero)

"Los alegres curan" (François Rabelais)

No hay comentarios:

Publicar un comentario